top of page
Pages of Book

Simple: Publica con Proposito!

El marketing en las redes sociales se puede convertir en un trabajo. Requiere esfuerzo, tiempo, dedicación, y mucha paciencia. Debido a estos factores uno como empresa o empresario debe de enfocarse en publicar con propósito.


Las empresas al igual como empresarios deben de publicar con propósito. Esto significa que cada publicación que hacen en las redes sociales debe de acercarlos más a las metas que se han propuesto. A esto le llamo estrategia. La estrategia de publicar con propósito.


Cada publicación debe de acercarte más a tus metas u objetivos. Cada pieza de contenido debe tener su propósito. Puede ser que quieras llevar más tráfico al sitio web, Incrementar seguidores, promover un nuevo producto o servicio. O, talves conectarte con nueva audiencia. El punto es simple, cada publicación y cada pieza de contenido debe de ser parte de un propósito final dentro de tu plan de negocio.


En las redes o cualquier plataforma social debes de asegurarte que cada pieza de contenido entre en el plan de mercadotecnia y publicidad ya preestablecido. Cada publicación debe de acercarte más a tus metas. Cada pieza de contenido debe tener su propósito.

3 views0 comments

Σχόλια


bottom of page